Sagitario - Miércoles 1 de agosto: La época de las vacilaciones queda atrás

El tránsito de la Luna en este miércoles es lo que más necesitaba tu realidad sentimental. No habrá espacio para dudas, ahora todo está claro

Te sientes más seguro de ti mismo. Separa un tiempo para estar en soledad con tu Ser interno y abre tu corazón a la comunicación con tu pareja. Lograrás echar raíces en tu relación amorosa, plantar bien tus sentimientos y estabilizarte emocionalmente. Tu energía está bien canalizada y es el momento de bodas, uniones y noviazgos, pero debes poner de tu parte para que tus sueños no se queden solamente en tu cabeza o sean sólo fantasías.

 

Amor

Hoy miércoles, primer día del mes, la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:56 am, hora del Este de EU. Es el día del plenilunio, la primera de las dos lunas llenas del mes de la Luna azul de agosto. Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa en estos momentos adquieres claridad mental. Tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas.

Salud

Lo más indicado en este miércoles para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas esta noche de plenilunio en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor.

Trabajo

No dejes que las pláticas constantes de gentes ociosas te desconcentren pues cualquier demora o problema en tu empleo no te conviene. Podrías atrasarte, hacer algo mal hecho y luego sufrir las consecuencias, diles con claridad que no te interrumpan tanto, ponte firme.

Dinero y fortuna

No te desalientes si inicialmente hay algún revés o las cosas no te salen como deseas. Aparecen negocios nuevos, oportunidades que debes aprovechar ya que la clave de la prosperidad está en el entusiasmo que le pones a todo lo que haces en la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 5:15am, 4:35pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 28, 33, 37 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!