Sagitario - Martes 9 de diciembre: Un regalo inesperado, y feliz

Tu intuición está en un buen momento con el tránsito de la Luna que activa y excita tu imaginación. Más... Por Profesor Zellagro

Tu nivel de comunicación es muy bueno en este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 9 de diciembre la Luna sigue en Cáncer desplazándose hacia Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. No te impacientes porque lo que has estado deseando en el fondo de tu corazón está a punto de cristalizarse. Por el momento ten paciencia y no te adelantes a los acontecimientos pues no te conviene exagerar nada ni precipitarte. El amor llegará y con este ciclo de cumpleaños habrá sorpresas gratas.

Salud

Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. El contacto con la naturaleza es lo ideal. Proponte un período especial de rejuvenecimiento total durante este ciclo astral de tu aniversario anual.

Trabajo

Pronto estarás en posesión de lo que buscas, ejerce paciencia, tú sabes mucho de eso pues todo llegará en su momento. Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo planetario tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo.

Dinero y fortuna

No juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. No confundas la suerte con la imprudencia en los casinos y el azar pues el exceso de optimismo mal entendido podría acarrearte pérdidas económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada