Sagitario - Martes 9 de abril: Urge una apertura emocional

Es tu tiempo de las aperturas emocionales en las que el corazón lo tienes en tus manos y conviertes cualquier situación negativa, en positiva

Declara tus sentimientos y obtendrás respuestas

La Luna en un signo de fuego, como tu propio elemento, te ayudará a concentrar tus ideas, vencer tus limitaciones y atreverte a declarar tus sentimientos más profundos. El ciclo de apertura emocional que estás experimentando en estos momentos es lo que más necesitabas para superar ese letargo que te había mantenido en cierto estado de inercia amorosa. Estos próximos días de abril previos al eclipse que ocurrirá hacia finales de mes te mantendrán en un tono muy alerta.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU. Ante la duda, mejor calla. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este martes.

Salud

Revisa tu colchón y tus zapatos. Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda, o mal dormir, no recurras inmediatamente a las pastillas.

Trabajo

El tránsito lunar causará un impacto fuerte en tu signo y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo.

Dinero y fortuna

Finalmente conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado toma lo que te de. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo?

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 2:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 11, 21 y 38

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog