Sagitario - Martes 8 de enero: Entras en una nueva etapa

Hay una nueva actitud en tu vida y una forma diferente, creativa y feliz de considerar las nuevas relaciones que ahora se están presentando

Luna en tu signo, rectificarás un error y te sentirás mejor

Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a ti en estos próximos día, sobre todo ahora que tienes de tu parte la estupenda influencia de la Luna entrando en tu signo de fuego, Sagitario. Estás prácticamemte comenzndo una nueva semana y aún tienes frente a ti la magnífica oportunidad de enmendar algún error cometido en tu trabajo o tu relación y sentirte bien contigo mismo. Rectificar es de sabios y tú eres el signo más filosófico del zodíaco, eres capaz de aprender de tus propios errores.

Amor

La Luna entra hoy martes en tu signo a las 3:29 am. Comienza el tránsito de Venus por Capricornio a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. No existen las murallas infranqueables. Todo puede resolverse si eres paciente y actúas con amor y comprensión. Cuentas con la buena energía lunar en tu signo, lo cual es estupendo.

Salud

Ha concluido una etapa en tu ciclo planetario en la que te encontrabas debilitado y algo sujeto a infecciones y problemas de salud. Ahora tu cuerpo y tu mente se robustecen. No olvides la importancia que tienen las verduras si has padecido de problemas relacionados con el páncreas.

Trabajo

Estarás dando pasos concretos dentro de una dinámica etapa laboral en pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario, pero lo más importante es que podrás desempeñarla de manera adecuada.

Dinero y fortuna

Hay buenos resultados en tus gestiones económicas particularmente las que están asociadas con ventas, compras en el extranjero, turismo y viajes en general. Estás en un ciclo de ingresos paulatinos, tal vez nada espectaculares, pero positivos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 14, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!