Sagitario - Martes 8 de abril: Sorpresas muy agradables

Mercurio está en Aries. No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas. Más… Por Profesor Zellagro

Algo interesante sucede en tu economía

Por el Profesor Zellagro. Confía en tu corazón y tus sentimientos los cuales te ayudarán a encontrar las palabras correctas a fin de manifestar el amor a quien lo merece. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja. Tus asuntos financieros cobrarán un giro diferente en este día y aunque las cosas no estén saliendo a la medida de tus deseos verás como comienzan a girar de manera positiva hacia ti en muy poco tiempo.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. No te dejes llevar por lo que otros te digan pues pondrías en peligro tu relación actual. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen día para tratar de encontrar tu media naranja. Estás bien auspiciado en ese sentido.

Salud

Mejoras mucho si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o trastornos del sueño. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor.

Trabajo

Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Hoy es tu día de decisiones.

Dinero y fortuna

Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada