Sagitario - Martes 7 de octubre: Recuperas lo que te pertenece

No te inquietes por un comentario que llegue a tus oídos sobre algo que no puedes evitar o modificar. Más... Por Profesor Zellagro

Tus temores del pasado pasan ahora a un segundo plano

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis hasta las 5:07 am -hora del Este de EU- que entra en Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Estamos en la víspera de la llamada "luna sangrienta", o sea,  el último eclipse lunar del año. Cuidado con las malas interpretaciones. Cualquier cosa que te digan podrías tomarla por el lado malo y discutir por gusto con tu pareja. Esas situaciones no son saludables para las relaciones amorosas. No dejes un pensamiento negativo estropearte el día.

Salud

Hay un buen augurio astral para ti si padeces de problemas circulatorios o tienes dificultades respiratorias. Trata de dejar hábitos de salud que perjudican tu presupuesto además de dañar tu organismo.

Trabajo

Surgirán importantes disyuntivas y deberás considerar varias opciones laborales, una de ellas es quedarte en el mismo sitio y tratar de superarte en lo que haces, la otra te impele a salir y buscar otro empleo. Toma tiempo y decide con mucha objetividad el mejor camino a seguir.

Dinero y fortuna

Una situación económica difícil está ocurriendo únicamente para poner a prueba tu determinación y coraje. Aunque te parezca que las cosas de dinero están en un impasse verás como no es así y en pocos días comienzas a ver buenos resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada