Sagitario - Martes 7 de junio: Tu fortuna cambia, para bien

En cuestiones de trabajo habrá sorpresas muy agradables, sobre todo si estás pensando cambiar de posición o esperas un aumento o promoción. Recuerda que ahora estás en la etapa magnética del dinero.

Con el buen efluvio energético que procede de Júpiter, tu regente, en tránsito por un signo de tierra, saldrás airosamente de las situaciones que surjan de forma inesperada porque hoy martes estás muy afirmativo en todo. No te envuelvas en nada complicado que pueda perjudicar tu relación amorosa ya que lamentablemente hay gentes negativas a tu alrededor que actúan como vampiros de energía fijándose en todo lo que haces, criticando y censurando. No les prestes atención pues los resultados que te esperan son más que positivos, y es en esa dirección que debes concentrar tu atención.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Tu signo está envuelto en una onda mística y creativa que despierta la curiosidad en quien te conoce. Si estás pensando empezar una relación con alguien que te interesa guíate por tus intuiciones antes de dar el sí.

Salud

Buenos augurios. La salud de tu signo está en un momento feliz y verás como en pocos días te restableces totalmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con las vías digestivas, el hígado, la vesícula o los intestinos en general.

Trabajo

Están surgiendo frente a ti opciones maravillosas en tu vida laboral y pronto estarás recibiendo ofertas y proposiciones muy interesantes las cuales vale la pena tomar en consideración pues en ellas hay dinero, posición y prestigio.

Dinero y fortuna

Hay golpes positivos de suerte en el azar y también en sueños prometedores. Guíate por tu intuición sagitariana que está muy activada y te permitirá reconocer los buenos negocios. Ahora se abren caminos que te darán dinero de una forma abundante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 6:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12 y 49.