Sagitario - Martes 7 de febrero: Las circunstancias están cambiando

Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación y toma medidas para superar la situación.

No se aprecian problemas dentro de tu paisaje laboral este martes. Además hay un toque de suerte para los sagitarianos desempleados así que no te impacientes porque lo que te hace falta llegará pronto a tus manos. Haz lo tuyo, concéntrate en tu trabajo y tendrás éxito. Recibirás sorpresas en tu economía inclusive si estás esperando un pago de alguien moroso a quien le prestaste dinero y te ha estado dando una que otra excusa para no pagarte. Cuando te llegue esa entrada ahórrala y verás como crece en poco tiempo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo y Saturno inicia su tránsito retrógrado. Si tu pareja es prepotente y manipuladora, yérguete, ponlo o ponla en su sitio. Si te ama, te entenderá, si no lo hace es hora de ir reevaluando tu relación y tomar medidas concretas para buscar tu felicidad. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema del pasado y si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes que resultan muy peligrosos.

Trabajo

No te inquietes por un rumor de problemas en tu trabajo o en el de tu pareja. Tranquilo, todo tiene un ciclo en la vida, y en estos momentos las posiciones astrales son favorables para ti y todo saldrá mejor de lo esperado. Elimina esa ansiedad y te irá mejor.

Dinero y fortuna

Empieza a correr una onda económica favorable a tu alrededor y podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te unes a personas positivas que conocen bien el negocio en el cual deseas participar. El dinero crece cuando te juntas con gente próspera.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20am, 7:15pm, y 10:50pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 27, 35 y 43