Sagitario " Martes 7 de enero: No descuides tu salud

Se crea un campo magnético positivo en tu vida afectiva el cual atraerá el amor a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro

Equilibra tu vida y no tendrás problema alguno

Aunque tu regente, el planeta Júpiter, está retrógrado y ciertos asuntos no se mueven con la rapidez que deseas, notarás como otras gestiones se viabilizan y conducen a una mejor vía de soluciones y arreglos. En el amor te sientes querido y respetado, o querida y respetada y eso es lo que prima. El aspecto más relevante que ahora se está presentando tiene que ver con tu salud, de ahí la necesidad de atenderte bien en todo momento.

Amor

La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus y Júpiter, que es tu regente. Estás abocado a una situación de cambios y de transformaciones personales que te ayudarán a entender mejor lo que tu pareja quiere y sabrás complacerla. El amor funciona en dos vías y no solamente en una dirección, cada cual independiente, pero mirando juntos a un punto común.

Salud

Recuerda siempre que tiempo que inviertas en el cuidado de tu salud lo vas a recuperar con creces tanto en tu aspecto físico como en el mental. Solamente envejecemos cuando dejamos de ser flexibles, tanto física como mentalmente, de ahí la necesidad de moverte todo el tiempo.

Trabajo

Tienes un impulso energético formidable y si continúas en este sentido lograrás superar crisis laborales, mejorar tu posición y hasta conseguir un aumento de sueldo independientemente del aspecto retrógrado de Júpiter, tu regente.

Dinero y fortuna

No todos tus recursos en una sola dirección ni te quedes sin nada pues esto no sería sabio. Tampoco te endeudes con préstamos muy altos, pero pon a funcionar tus reservas y verás lo bien que te va, sobre todo durante estas próximas semanas del año.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada