Sagitario - Martes 6 de septiembre: Surge un viaje no programado

Cuando el amor te llama debes responder, pero no descuides tu vida familiar ni personal porque podrías envolverte en situaciones algo contradictorias. Una cuestión íntima no tiene por qué ser del conocimiento de todos.
6 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, se mueven energías concomitantes en tu horóscopo que te colocan en una posición algo delicada a la hora de definir una situación sentimental con cierta persona. Este martes no te apresures a decir “sí” o “no”, más bien espera. Se avecina un contrato inesperado o un empleo temporal que aumentará tus ingresos y te permitirá pequeños regalos personales en el transcurso de este mes de septiembre en el que muchas sorpresas estarán sucediendo en tu entorno laboral. Revisa tu video para esta semana y te enterarás de mucho más.

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es el tiempo de la innovación y rebeldía y te sientes en las nubes. Algo muy hermoso está por ocurrir en tu vida amorosa y si lo aprovechas intensamente vas a sentirte ¡en las nubes! Una situación inesperada, y feliz, alegrará este martes.

Salud

La oposición planetaria de hoy puede crearte algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso y estados de ansiedad. Afortunadamente, según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo

Lograrás terminar una tarea engorrosa y respiras aliviado. Lo que durante te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente y sin preocupaciones tu fin de semana.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un período en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de quien menos pensabas y que rseurge en tu realidad con un impacto inesperado.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 27