Sagitario - Martes 6 de noviembre: Estás muy receptivo, entiendes la realidad

El impacto que crea en tu signo el tránsito de la Luna en este martes te vuelve muy receptivo, pero también demasiado sensible o susceptible

Recuerda que aún tienes a Júpiter, tu regente, retrógrado, y hoy también está entrando Mercurio en ese tránsito ¡y en tu signo! Por consiguiente, debes ser paciente pues lo que deseas ver materializado enseguida aún tarda unos días. Felizmente, en cuestiones sentimentales estás muy bien auspiciado y mientras no te dejes envolver por sentimientos negativos no tendrás nada que lamentar o temer en tu vida amorosa.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Leo. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Sagitario a las 6:04 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo buscando tu predicción en la sección correspondiente, haciendo clic aqui. Podría surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos ya que el tono sensible es muy alto debido al tránsito planetario de hoy. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio, no exageres para no complicar más el asunto.

Salud

Tu salud recibe una buena vibración cósmica y te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desanimes si hay algún tipo de recaída, lograrás superarla. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados, posiblemente causados por el tránsito retrógrado de Mercurio. No te angusties pues lo que sucede conviene y esa posición de trabajo tan esperada por ti está a punto de estar en tus manos.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás frente a una opción que a su vez te dará dinero dentro de poco tiempo. Una persona amiga podría ayudarte en ese sentido. Escucha sus consejos y recomendaciones y quizás hasta logres asociarte con ella y ganar en esa actividad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 14, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página