Sagitario - Martes 6 de mayo: No dejes que los recuerdos te agobien

Estás en medio de un ciclo de encuentros y recuerdos. Es hermoso para tomarlos como vivencia disfrutada. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2014 – 12:00 AM EDT

Mira siempre hacia el frente, no te detengas frente a los obstáculos

Por el Profesor Zellagro. Vas a estar asumiendo nuevas responsabilidades y haciendo muchas cosas que ni siquiera imaginabas. La buena nueva es que el trabajo no te faltará. Estás dando pasos seguros en el camino de la unión amorosa junto a esa persona, lo demás no importa. La inteligencia natural de tu signo sagitariano, acentuada por el efluvio de la lluvia de estrellas de hoy y la energía que procede de Júpiter, tu regente, directo, contribuye a que muchas cosas que te estaban inquietando dejan de ser problema para convertirse en solución.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algo que ocurrió en tu pasado reciente puede resurgir en tu mente y causarte cierto tono de nostalgia en horas de la mañana. Evita esos pensamientos tristes. Recuerda que tu signo sagitariano se caracteriza por su sentido filosófico de la vida, el optimismo y la espontaneidad y sobre todo por ser realista y saber poner bien los pies sobre la tierra.

Salud

¿Has aumentado algo de peso recientemente? Es posible. Lo mejor es revisar tu estilo de vida ¿qué cambios has introducido en tu alimentación? Combina tu dieta con ejercicios y verás como pronto recuperas el terreno perdido.

Trabajo

Felizmente la onda astral que envuelve tu signo sagitariano asociada con tu empleo es muy buena, pero el trabajo abunda, crecen tus responsabilidades y posiblemente no veas el dinero prometido. No te agobies, pronto cosecharás lo que estás sembrando ahora.

Dinero y fortuna

Evita divulgar tus planes económicos con terceras personas porque existe la tendencia a tratar de disuadirte o desanimarte. Una cosa es pedir un buen consejo financiero y otra es andar publicando lo que tienes, lo que vas a hacer y con quien lo vas a realizar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada