Sagitario - Martes 6 de marzo: Regresos que asombran

Podrás hacer lo que tenías pensado sin mayores complicaciones pues ahora cuentas con el entusiasmo necesario para echar adelante tus planes.
6 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Hay buenas noticias para ti en estos momentos. Este es el martes de la recuperación emocional en el caso de los que están pasando por una crisis sentimental. Habrá muy buenos resultados. Si todo está fluyendo bien, entonces este ciclo te envuelve con un tono energético único que propicia una nueva forma de vivir tu realidad amorosa. Tienes en tus manos la forma de hacer lo que te interesa y el único obstáculo que existe es tu inacción así que ¡ya lo sabes! Habla, y te escucharán, plantea tus necesidades y serán resueltas.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. No vayas a olvidar la sutil distinción que existe entre lo que es la sinceridad, y la falta de tacto, una diferencia que a veces se les escapa a los sagitarianos. Este día matiza tu hablar con un tono amable, aplica tu inteligencia natural y no tendrás problemas.

Salud

No exageres en tus ejercicios. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable y corres riesgos de intoxicaciones.

Trabajo

La combinación apropiada entre tu conocimiento intuitivo interno y la experiencia que tienes en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral. La llegada de alguien nuevo en tu medio será positiva, hay buenos augurios dentro de tu trabajo.

Dinero y fortuna

No diluyas tu concentración en detalles superfluos que te alejarían de metas económicas verdaderamente importantes. Conseguirás tus objetivos si insistes en tus esfuerzos y mantienes tu voluntad en una sola dirección.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 19, 28 y 42.