Sagitario - Martes 6 de diciembre: Hazlo todo como sientas

No te dejes arrastrar a una pasión que ponga en peligro tu relación y cause complicaciones. ¿Sabías que tu familia está a punto de aumentar?
6 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Si estás solo, es un día ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando en una etapa de comunicación y aventura en la que todo es posible. Una etapa feliz te aguarda. Dispones de una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización para lograr éxitos en todo lo que hagas. Dentro de pocos días estarás recibiendo noticias muy prometedoras asociadas con un aumento de sueldo, una especie de regalo de cumpleaños inesperado.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Esta etapa que estás atravesando ahora te servirá de experiencia para no cometer los mismos errores en el futuro y consolidar de una forma efectiva los lazos amorosos que te unen a esa persona.

Salud

Protégete como se debe si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tiendes a contagiarte rápidamente.

Trabajo

Las amistades en tu trabajo te ayudarán a encontrar soluciones acertadas a ciertos problemas laborales imprevistos que pueden haber surgido en días pasados. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común y tus cualidades creativas.

Dinero y fortuna

Te darás cuenta de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones con personas pesimistas que constantemente te desalientan e influyen negativamente en tu manera de ver la realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13 y 40.