Horóscopos

Sagitario - Martes 6 de agosto: Tu osadía no conoce límites

Es un día de sorpresas y los cambios que van a ocurrir en tu círculo íntimo serán agradables. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás haciendo algo atrevido o arriesgado

Toma todo lo que te suceda durante este ciclo actual del novilunio con ecuanimidad y buen juicio, no te lances a nada atrevido que comprometa tu trabajo, relación o economía. Analiza todo, disfrútalo, pero no te propases. Es hora de diferenciar qué es realmente lo que buscas y quieres, y lo que necesitas. El amor, la prosperidad y la alegría están gravitando fuertemente en tu signo sagitariano. Sigue tus corazonadas e intuiciones.

Amor

La Luna sigue en Leo y ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol, la fase de los inicios. Tu regente, el planeta Júpiter continúa directo en Cáncer. Si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja saldrás de tus confusiones y dudas. No vayas a dar pie a los celos con una manera esquiva o equívoca que podría alterar tu relación.

Salud

Este es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en el ritmo que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal.

Trabajo

Pronto estarás en el camino de un supervisor, director o jefe que pensará en ti para una nueva responsabilidad laboral muy promisoria. Si estás buscando empleo este será un martes muy afortunado y no regresarás a casa con las manos vacías.

Dinero y fortuna

No te diluyas en discusiones estériles con personas negativas ni tratar de hacer miles de cosas al mismo tiempo. Tus esfuerzos empezarán a dar resultados económicos concretos, pero para lograrlos deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 6+8+6=20=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2013 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 11, 20 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada