Sagitario - Martes 5 de marzo: Te reconciliarás con alguien alejado de ti

Este es un martes de reconciliaciones y arreglos sentimentales, no solamente con tu pareja sino también con quienes puedes haber ofendido sin querer
5 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Tu vida amorosa florece, estás en un tono de reconciliación y amor

Se agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es tu momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o solicitar mejoras en tu posición actual. Las perspectivas son buenas. Un sentimiento de realización personal te embarga y ayuda a cambiar tus planes de una forma mucho más flexible adaptándote a las nuevas situaciones. El pesimismo, al igual que el optimismo, es contagioso. No lo olvides.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Tus asuntos sentimentales marchan bien, pero podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas que ocasionalmente te envuelven. No te lamentes ni agobies a tu pareja. Te irá mejor si restas importancia a tus fluctuaciones de ánimo.

Salud

Necesitas aire puro y ejercicio al aire libre. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará milagros en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Tu signo demanda ese esfuerzo para fortalecer tu salud.

Trabajo

Te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Hay reconocimiento a tus esfuerzos, algo que te tenía incómodo. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Si tienes un empleo estable estás bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Agudiza tu sentido porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar mucho dinero en juegos lícitos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 5, o sea, la adición del día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 14, 18, 37 y 41. Las mejores horas están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional: 2:20am, 9:20am, 11am, 1pm y 4:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad