Sagitario - Martes 5 de julio: No te guíes por apariencias

Si tienes una pareja amorosa estable y te llegan noticias de infidelidades no actúes de una forma emocional porque podrías estar haciendo algo indebido e inmaduro.
5 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Vas a toparte con una oportunidad única de hacer dinero de una forma insólita. No te amilanes ni acobardes porque si es algo lícito, aunque te parezca atrevido podría darte muchos resultados. Con el tránsito actual de la Luna en un signo de tierra tus recursos de vendedor y tus encantos personales para la conquista están en un punto muy elevado. Déjate llevar por esos impulsos para que disfrutes de una noche intensa de amor.

Amor

La Luna sigue en Virgo donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No vayas a creer todo lo que escuches porque posiblemente se traten de mentiras o cuentos sin fundamento. Particularmente, si llegan a tus oídos comentarios poco positivos sobre una persona que amas o te interesa, no los tomes al pie de la letra.

Salud

Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio  realizado inadecuadamente podrían perjudicarte.

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas.

Dinero y fortuna

Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am y 8:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5 y 38.

Publicidad