Sagitario - Martes 5 de febrero: Un día lleno de alegrías

Una ilusión del pasado resurge en tu paisaje afectivo y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano
5 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Tus emociones están bien equilibradas

Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos con el tránsito de la Luna en tu signo de fuego. ¡Aprovéchalo! Tus emociones son firmes y balanceadas y hay prosperidad en tu camino. Si no dejas que las personas pesimistas te envuelvan con un toque negativo o triste lograrás superar los escollos que surjan en tu realidad sentimental y económica. No te impacientes, cada cosa ocurrirá en su momento, cuando debe suceder, no antes ni después.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Sagitario, y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, en el signo de Piscis a las 9:56 am, hora del Este de EU. La estabilidad emocional que estás disfrutando te ayudará a terminar una situación embarazosa en tu vida familiar o amorosa y poner nuevamente orden en tus asuntos directo y sin tapujos ni dobleces de ningún tipo.

Salud

Si vas a correr o a realizar ejercicios de alto impacto ten cuidado y no exageres pues existe un tono de vulnerabilidad que puede causarte un esguince muscular si no te concentras en todo momento en lo que estás haciendo.

Trabajo

Se presentará una forma original de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Buena idea. Ponla en práctica, no esperes más.

Dinero y fortuna

Prosigue tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 25, 37, 44 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!