Sagitario - Martes 5 de agosto: Llegó tu momento, ¡hora de actuar!

Las discusiones con gentes tercas, obstinadas y poco inteligente constituyen siempre una gran pérdida de energía. Más... Por Profesor Zellagro

No le vuelvas la espalda a esa persona que te necesita

Por el Profesor Zellagro.  El tránsito lunar te ayuda a compensar cualquier desequilibrio que surja en tus planes y proyectos, pero no provoques celos ni situaciones equívocas con tu pareja. Hay gentes que están tan fanatizadas en sus ideas que no son capaces de razonar aunque tengan la verdad delante de sus ojos.  Si lo que estás tratando de aclarar no es relevante y tu interlocutor insiste en algo errado, encoge los hombros, sonríe y no pierdas tu tiempo tratando de convencerlo porque evidentemente lo que busca es irte a la contraria y molestar. Pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo sagitariano.

Amor

Hoy martes la Luna está en tránsito por tu signo Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo más adecuado en este día es gozar mucho de tu vida íntima sin permitir la entrada de los celos o las dudas en tu vida afectiva lo cual solamente causa malestar, daño y problemas.

Salud

Escucha más a tu organismo. Si algo en tu cuerpo te indica que debes dejar de comer ciertos alimentos, dormir a determinada hora o hacer algo que normalmente no sueles realizar, no vuelvas la espalda. Atiende esas señales.

Trabajo

Define bien los límites y no mezcles romances con trabajo. Pon el amor a un lado y no lo mezcles con tus responsabilidades laborales. Si usas tu computadora o teléfono en el trabajo para hablar con tu pareja te perjudicaría.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue me en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada