Sagitario - Martes 5 de abril: Ua energía impactante

Hay un interesante aspecto planetario que tiene que ver con tu regente, el planeta Júpiter este martes. El día es para mantenerte alerta y no para traer ningún recuerdo triste a tu presente amoroso.

 

Hay un interesante aspecto planetario que tiene que ver con tu regente, el planeta Júpiter este martes. El día es para mantenerte alerta. Con esa actitud, vas a descubrir oportunidades en el amor y el trabajo. Esto es muy importante pues si te dejas llevar por apariencias o sugestiones podrías caer víctima de inseguridades y sin proponértelo echar a perder una relación. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues retrocederías en el terreno sentimental que has ganado.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas transitan directos.  El amor te sonríe, así que no lo estropees con malos recuerdos ni demandas que sabes bien no pueden cumplirte. Lo más adecuado en este día es gozar mucho de tu vida íntima sin permitir la entrada de los celos o las dudas en tu vida afectiva.

Salud

Si algo en tu cuerpo te indica que debes dejar de comer ciertos alimentos, dormir a determinada hora o hacer algo que normalmente no sueles realizar, no vuelvas la espalda. Escucha esas señales porque en ellas hay un mensaje de salud para ti.

Trabajo

Concéntrate en lo que haces. Pon el amor a un lado y no lo mezcles con tus responsabilidades laborales. Si usas tu computadora o teléfono en el trabajo para hablar con tu pareja te perjudicaría.

Dinero y fortuna

Si te proponen un negocio hoy, no inviertas todo tu dinero ni te dejes llevar por un falso optimismo sino considera bien las ofertas y actúa inteligentemente. Tú sabes cómo hacerlo porque tu olfato para estas cosas es único. No te precipites.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7amy 6:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4 y 37.