Sagitario - Martes 4 de octubre: Ocurren sucesos inexplicables

Valorarás más las condiciones de la persona que amas. Proponte ser una mejor pareja y de esa manera disfrutar más la relación.
4 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Te encuentras con una persona que te calienta la cabeza con chismes sobre tu pareja o alguien que te interesa mucho. Ten cuidado porque si le prestas demasiada atención estarías cometiendo un error. Ganarás un dinero inesperadamente, pero ahórralo y no te lances a comprar lo que no necesitas. Se aproxima el momento de una cita o entrevista que cambiará felizmente tu realidad actual. Ya lo sabes, cuando surja, ve directamente a tu asunto y conseguirás lo que estás buscando.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio, los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este tránsito causa algunas demoras en tus planes, pero no te inquietes porque la balanza se compensa con la acción de la Luna en el elemento tierra. Como ves, las noticias son buenas. Lo interesante es la forma en que te llegan, repentinamente y en el momento preciso.

Salud

Tus metas deben ser realistas para no sentirte defraudado si no puedes alcanzarlas. Este martes proponte algo pequeño, insiste, lo lograrás y luego podrás dar un salto mayor mañana.

Trabajo

Te van a proponer un negocio, algo que aparentemente es muy bueno, pero que contiene trampas, enredos y letras ocultas. No te dejes envolver por gentes manipuladoras y a la hora de comprar o vender algo analiza bien lo que te están ofreciendo, así te evitarás líos y dificultades en este mes que estás comenzando.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? Te parece que no saldrás de un atolladero y en ese último instante surge la persona que tiene la llave de la suerte para ti. Cuando todo lo creas perdido o sin esperanzas aparece la solución. Esa es la característica fundamental de este ciclo planetario en que tu capacidad de sorpresa se pondrá a prueba. Nada de desesperarte si algo tarda en llegar porque seguramente ¡llega!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 11:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14 y 46.

Publicidad