Sagitario - Martes 4 de noviembre: Lo hermoso está siempre frente a ti

Cambios y circunstancias que te harán reflexionar y encauzar tu energía en la dirección correcta. Más... Por Profesor Zellagro

¡No te crees tú mismo problemas que no existen!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu signo sagitariano tiende a estar algo inflexible con la acción lunar en el elemento fuego. No te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar y perdonar. Nada de rencores, eso no va contigo ni con tu temperamento.

Salud

Si te sientes cansado en horas de la mañana no te desalientes ni abrumes pues verás como paulatinamente, según transcurra el día, tu nivel energético se levanta y con el biorritmo así exaltado te sentirás nuevamente vigoroso y feliz.

Trabajo

Pon tu mente en orden, concéntrate bien en tus intereses y organiza tu vida para no perder energías pues ahora más que otras veces estás en un camino correcto para sacar adelante tus negocios y asuntos laborales.

Dinero y fortuna

En este período astral con la influencia de la Luna en el elemento fuego te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas. Tu entusiasmo será el factor clave para ganar cualquier batalla económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada