Sagitario - Martes 4 de junio: Canalizarás tu energía en un sentido positivo

No vayas a dejar que una emoción superficial eche a perder lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue fiel a tus intenciones y conquistarás lo que te parecía difícil o difuso

Es posible que debido a los tránsitos planetarios actuales te encuentres en un tono de ansiedad que podría causar una mala impresión en las personas con quienes te pones en contacto, particularmente si estás iniciando alguna relación sentimental pues darías una falsa imagen de ti. Tú sabes como poner los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones importantes. Aparta de tu realidad el nerviosismo que no conduce a nada bueno y obra como sabes hacerlo, con tu desenfado sagitariano que actúa como un imán de atracción en todo.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Tauro a las 10:55 am, hora del Este de EU. Todo marchará de manera formidable para ti si no dejas que la pasión y los celos te cieguen. Tal vez estés demasiado posesivo y esto puede causar algunos problemas con tu pareja. No actúes de una forma sospechosa porque eso no te conviene nada.

Salud

Si te sientes bien disfruta tu salud, pero no cometas excesos pues hoy tienes una tendencia astrológica a querer hacer más de la cuenta y eso no te beneficia. Sobre todo cuídate si en el pasado tuviste problemas con el alcohol o con las drogas.

Trabajo

No te involucres en peleas ni pleitos laborales durante este día porque nada de eso te conviene, sería negativo para tu trabajo. Tú tienes de tu parte la intuición y la sabiduría así que adelante y sigue tu rumbo para que nada te afecte.

Dinero y fortuna

Hay movimientos económicos a tu alrededor que son inspiradores y posiblemente dentro de muy pocos días recibas la noticia que esperas asociada con un papel legal que abrirá para ti las puertas del dinero y también de tu fortuna. Felicidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2103 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:40am, 2pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 14, 20, 31 y 47

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada