Sagitario " Martes 4 de febrero: Surgen gastos imprevistos

Tendrás la ocasión de demostrar tu amistad a una persona especial con un detalle apreciado. Más... Por Profesor Zellagro

Es el momento de la intimidad amorosa

Tu intuición sagitariana está ahora en un tono alto. Afortunadamente contarás con los recursos para compartir tu prosperidad y estarás atrayendo una energía muy positiva a tu vida. Es el momento de la intimidad, del acercamiento y la entrega. Surgen algunos gastos imprevistos, no te alarmes, tendrás la capacidad económica necesaria para enfrentarlos y resolverlos. Todo tiene solución. Es cierto que ocurren demoras, debido al tránsito retrógrado de Júpiter, pero hay respuestas y mejores momentos a la vista.

Amor

La Luna continúa en Aries y el único planeta retrógrado sigue siendo tu regente, Júpiter, los demás están directos. Debes ser más receptivo cuando estés conversando con tu pareja y no encerrarte en tus propias ideas porque podrías caer en un enredo del cual te sería muy difícil salir y sin proponértelo verte envuelto en un problema sentimental.

Salud

Buen día para reposar y descansar en casa, junto a los tuyos. No solamente restaurarás energías sino te equilibrarás emocionalmente al compartir con tu familia y ese estado de bienestar mental tendrá efectos positivos en tu salud.

Trabajo

No descuides tus intuiciones ni dejes pasar por alto tus corazonadas pues en ellas hay sabiduría y pueden indicarte la mejor manera de proceder en un trabajo que promete grandes mejoras en tu carrera actual y posibilidades futuras.

Dinero y fortuna

Un acontecimiento cultural o una reunión social te pondrán en contacto con personas creativas cuyos intereses económicos coinciden con los tuyos y lo más probable es que surja una buena idea de negocios la cual dará resultados felices.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 4, con mes (2) y el año 2014=7, por tanto 4+2+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 6:15pm, 9:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 15, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada