Sagitario - Martes 31 de mayo: ¡Inventa algo divertido en el amor!

Hay dinero en camino, y hasta un niño en la familia. Tu regente es propicio y contribuye a poner orden en tu vida. No obstante debes siempre dejar lugar para la improvisación sentimental, el invento alegre.

Afortunadamente estás recibiendo una vibración armónica que te permitirá tomar buenas decisiones económicas en este martes. A última hora surgirá algo imprevisto, pero que vale la pena considerar porque puede indicar buena fortuna y particularmente traer a tu vida amorosa el toque romántico que esperas. Las experiencias que recibes cuesta trabajo asimilarlas enseguida, pero luego te percatas que son solamente lecciones para aprender y crecer como ser humano. Un gesto cariñoso de tu parte lo arreglará todo, sagitariano.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Es vital que le dejes expresar sus ideas antes de lanzarte a una vida en común y verás como todo resulta mejor.Si estabas separado o separada de esa persona querida hay buenas nuevas porque el amor ausente está regresando a tu lado, pero no le alejes con impulsos de celos y palabras precipitadas.

Salud

Tu salud mental y espiritual vale más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada.

Trabajo

Atrévete a hacer algo diferente en tu trabajo, salir de la rutina y crear lo que tu imaginación está lucubrando. Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo.

Dinero y fortuna

Tienes la claridad mental adecuada en este momento y puedes darte el lujo de esperar mejor oferta. Hay fuerzas planetarias que te empujan al éxito, pero debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad sin considerarlas todas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 6:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15 y 45.