Sagitario - Martes 31 de julio: Te sobrepondrás a cualquier contratiempo

Sabrás convertir cualquier situación adversa en un magneto positivo que transforma la realidad gracias a tu optimismo y actitud.
31 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

Tu vida amorosa se presenta imprevisible y errática, pero también divertida, como tu signo sagitariano. No veas el lado feo de las cosas sino más bien concéntrate en sus aspectos positivos y verás como le extraes lo mejor a cualquier desavenencia o discordia de pareja. Este ciclo es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental.

 

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Los acontecimientos que te envuelven y las circunstancias presentes empiezan a girar en un tono positivo hacia ti ayudándote a entender mejor tus sentimientos y emociones.

 

Salud

Si estás bajo un tratamiento médico, la vibración revitalizadora que te envuelve te ayudará a la buena asimilación de los medicamentos que estés consumiendo en estos momentos para mejorar tu salud.

Trabajo

Está acercándose a tu horizonte laboral la oportunidad de un empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable contribuyendo a mejorar tu economía. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento y capacidad.

 

Dinero y fortuna

Evita la dispersión. Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente, en una gestión apropiada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:50am, 7:30pm y 10:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 22, 30 Y 40.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad