Sagitario " Martes 31 de diciembre: Hay estabilidad en tu vida

El tránsito de la Luna en este martes imparte un tono muy estable en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Tiempo de reafirmaciones y consolidaciones amorosas

Este es el umbral de un nuevo año, sagitariano. En el aspecto amoroso hay reconciliaciones y arreglos sentimentales, pero no tomes a la ligera las experiencias pasadas si hubo problemas entre tú y tu pareja y ahora logras resolverlos. Recuerda que la clave de una buena relación se basa en la comunicación entre los dos. Si existe un nivel de sospecha o desconfianza las pequeñas lluvias de verano se convierten en huracanes y las emociones se van de control. Respira hondo antes de decir algo inconveniente.

Amor

Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:02 pm hora del Este de EU. Venus y Júpiter continúan retrógrados este último día del año 2013. Este movimiento lunar tiende a crear estabilidad en tu horóscopo dentro del plano emocional. El amor que ahora disfrutas no lo vayas a echar a perder o disminuir alentando escenas de celos o tratando de imponer tu voluntad a tu pareja. Si quieres conservar a esa persona a tu lado, aprende de tus propios errores y haz un lado las recriminaciones.

Salud

No hay nada imposible para una voluntad fuerte, y hoy lo compruebas pues desde horas tempranas estás envuelto en una onda energética que te ayudará a aprovechar bien tu tiempo. Harás muchas cosas, y sobre todo, pondrás en práctica los planes de salud pendientes que no has realizado como querías.

Trabajo

Abundarán las proposiciones durante la primera semana del 2014. Analiza las ofertas y proposiciones laborales que están llegando a tu sector de trabajo, pero no tomes decisiones aún hasta no estar convencido de las ventajas y desventajas de las diferentes opciones. Tómate tu tiempo antes de decidir, recuerda que tu regente Júpiter aún está retrógrado.

Dinero y fortuna

Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor sagitariano te permitirán obtener buenos resultados muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 "o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 31 de diciembre del 2013: 4:20am, 5:40am, 3pm y 5:12pm hora del Este de EU. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 28, 30 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada