Sagitario - Martes 30 de septiembre: Circunstancias imprevistas en tu vida

Cuídate mucho de los encuentros comprometedores y evita situaciones en las que puedan surgir tensiones innecesarias. Más... Por Profesor Zellagro

Escucharás palabras que te estremecerán internamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Capricornio a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.  El amor te sonríe, pero debes evitar ciertos impulsos intempestivos que te ocasionan problemas en tus relaciones al confundir la sinceridad con la falta de sensibilidad o tacto social.

Salud

Aprovecha el nivel energético que ahora te envuelve pues estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas para renovarte totalmente y sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te estás lamentando debido a su complejidad tómalo como algo para aprender y evitar en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada