Sagitario - Martes 30 de octubre: Dispondrás de recursos que no esperabas

Escuchas ciertas opiniones que podrían preocuparte. No te adelantes a decir nada que te llegue a los labios pues tus juicios podrían ser muy emocionales

Evita confrotaciones que puedan causar problemas con tu pareja o la persona con la cual deseas compartir tu vida. Mejor habla de temas neutrales y esquiva las conversaciones de índole controversial. Si hubo algún desliz o infidelidad en tu pareja, y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido ahondar en viejas heridas, la vida transcurre en estos momentos.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro. Recuerda que aún estamos bajo los efluvios del plenilunio de ayer Estarás disfrutando una linda relación en la medida que no la estropees con escenas de celos por cuestiones pasadas que no tiene ningún sentido traerla a colación, pero podrían surgir debido al impacto retrógrado de tu regente, Júpiter.

Salud

Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo. Si sigues como vas no tendrás nada que deplorar con relación a tu salud.

Trabajo

Una corazonada, idea o inspiración dará en el blanco y descubrirás la forma más eficaz de resolver una cuestión laboral con menos recursos, energía y tiempo. La forma atinada en que solucionas los problemas aumenta tu prestigio ante todos.

Dinero y fortuna

En estos momentos es necesaria la colaboración de los demás para aumentar tus ingresos pues tú solo no podrás hacerle frente a la gran cantidad de tareas que tienes por delante. Si aúnas esfuerzos con otros todos saldrán ganando y contarás con más dinero al sacar balance.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:20am, 5:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 23, 29, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página