Sagitario - Martes 30 de julio: Consolidas una relación que estaba incierta

Las precipitaciones no siempre son positivas y cuando ocurre alguna dilación o demora dale la bienvenida. Más... Por Profesor Zellagro

Ciertas demoras te convienen en estos momentos

Es muy probable que ciertas cosas no te salgan exactamente como las tienes planeadas así que prepárate para las sorpresas, pero tómalas deportivamente pues al fin y al cabo, en este ciclo, lo que te sucede es bueno, pues te ayuda a alejarte de algo, o alguien, que te está molestando o impidiendo, de forma directa o indirecta, que alcances tus metas. Se avecinan días muy felices para quienes han estado esperando el momento apropiado a fin de consolidar una relación que no sabían exactamente aún si les convenía, o no.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el  domingo 28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU, asimismo, tu regente, el planeta Júpiter continúa directo en tránsito por el signo de Cáncer. Las energías cósmicas que están dándote vueltas en la cabeza durante este fin de mes e inicio de agosto te inspirarán a recuperar aquello que una vez tuviste, pero se alejó de tu vida sin darse cuenta ninguno de los dos. Felizmente sabrás qué hacer, y al hacerlo, resolverás tus dudas.

Salud

Te asombrarás de la manera en que mejoran tus malestares crónicos y la forma en que empiezas a buscar soluciones alternativas. Te percatas como muchas veces un cambio de estilo de vida es todo lo que se necesita, en lugar de medicamentos o pastillas.

Trabajo

Hay una buena onda en tu entorno astral, sagitariano. Lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados ni dejarte entretener por quienes llegan a tu lado para conversar, perder el tiempo y atrasarte en tus asuntos.

Dinero y fortuna

En unos días estarás haciendo cierto negocio que te ayudará a poner orden en tu economía. Este es el ciclo de las inspiraciones financieras. No te impacientes por una deuda que no acaba de saldarse ya que todo llegará en su momento indicado, cuando más falta te haga.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada