Sagitario - Martes 30 de diciembre: Una inquietud que se disipa

Tu regente, está retrógrado y con tu palabra podrás resolver cuestiones escabrosas, pero también enredarlas. Más... Por Profesor Zellagro

Un balance positivo en tus asuntos personales

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter, tu regente, que está retrógrado. Hay buenas noticias para ti si estás alejado de alguien amado y no has sabido nada de esa persona. Abre tu correo, escucha tu teléfono, las posibilidades que hoy cambie tu vida sentimental son muy altas, pero de tu atención dependerá lo que logres.

Salud

Si en estos momentos estás optando por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, debes tener paciencia, recuerda que causan menos efectos dañinos secundarios y si lo estás haciendo bajo supervisión profesional no hay que temer, evita la improvisación y auto recetarte.

Trabajo

Si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir vas a estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo o con una persona influyente que hace tiempo no ves resultará muy positivo.

Dinero y fortuna

Es muy probable que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente conjunto con un amigo, socio comercial o miembro de la familia, de todas maneras no comenzarás a ver los frutos hasta abril cuando tu regente, Júpiter, esté nuevamente directo, pero ya desde ahora debes ir sentando las bases para el mismo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada