Sagitario - Martes 30 de abril: Se simplifica una cuestión que te inquietaba

Lo que deseas se realiza. Algo muy importante está por ocurrir en tu vida y a partir de ahora te encauzas en otra dirección
30 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Lo que querías saber desde hace algún tiempo, lo sabrás

Hay muy buenos augurios para los sagitarianos que durante un tiempo han estado esperando solución a cuestiones pendientes. Las vibraciones cósmicas que te están dando vueltas en este día son excelentes, particularmente para el amor y la vida social, pero sobre todo, para dejar atrás viejas actitudes, hábitos que te están comprometiendo, y situaciones que una vez superadas, te colocarán en el lugar que te corresponde. Estás en el umbral de un mes muy importante, entérate ahora mismo haciendo clic aqui.

Amor

Este último día del mes de abril la Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer lunes a las 7:22am hora del Este de EU. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Estás intrépido y desplegando las mejores cualidades de tu signo, notarás como el amor gira hacia ti con diferentes tonos. Todo es posible en este ciclo astral.

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo cierta influencia planetaria actual algo incompatible contigo, la cual pasará en pocas horas y mañana, al comenzar mayo, estarás recuperado totalmente.

Trabajo

Redobla tu atención y trabaja con cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada ni tampoco estés improvisando.

Dinero y fortuna

Llegan muy buenos cambios financieros a tu vida económica. Estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y aumentarás tus ingresos realizando trabajos nuevos a los que no estabas acostumbrado, pero que resultarán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:40am, 2pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 14, 20, 31 y 47

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog