Sagitario - Martes 3 de septiembre: Escucharás noticias halagadoras

Escuchas noticias agradables que te colocan en una posición exitosa a la hora de solucionar problemas. Más… Por Profesor Zellagro

Durante estos próximos días vas a vivir una especie de experiencia diferente. Esto puede ser junto a esa persona que comparte tu vida, si tienes pareja, como al lado de quien conociste recientemente y está comenzando a ocupar un lugar de preferencia en tu realidad sentimental. Abre bien los ojos, sagitariano, porque hay un proyecto que te dará dinero y fortuna y te acercará al éxito que tanto mereces, pues te lo has ganado con tu esfuerzo y dedicación.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo, y tu regente, el planeta Júpiter continúa directo en Cáncer. Se estabilizan situaciones que estaban algo confusas. Si te encuentras separado de esa persona habrá buenas noticias, lo que escuches te alegrará el resto de la semana.

Salud

Si tienes muchas cosas pendientes en tu agenda considera irlas tomando una a una y verás como van cayendo por su propio peso sin que te causen tanto estrés. Mira ahora mismo las predicciones generales de tu signo para este mes de septiembre haciendo clic aqui.

Trabajo

Tus ideas serán bien acogidas por todos. Aplica tu energía e intuición sagitarianas y notarás un aumento notable de tu productividad y forma de trabajar. Estás en un tono entusiasta que augura éxitos en todo lo que te propongas realizar y lo que propongas.

Dinero y fortuna

Estás dando pasos firmes en una etapa en la que habrá mayores éxitos económicos. Muchas veces el dinero se te ha escapado de las manos porque cuando has tenido un poco, lo has malgastado sin percatarte que comprabas artículos superfluos, productos que realmente no necesitabas.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 10:10am, 11:20am, 2:40pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 30, 38 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada