Sagitario - Martes 3 de mayo: Tómalo todo deportivamente

No te apresures y tómalo todo con más relajación para no dar la impresión de estar angustiado, lo cual no te conviene ni en el trabajo ni en el amor. Este martes de Novilunio estás en el umbral de un cambio.

¿Has iniciado un nuevo trabajo? De ser así en pocos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos en un tipo de actividad acorde con tu capacidad y talento. El reconocimiento te está esperando a partir de la irrupción del novilunio de hoy martes. Continúa tu ritmo habitual y lograrás el éxito. Harás una inversión imprevista o colocarás tu dinero en un pago no esperado. No te agobies pues si hubo situaciones confusas en tu relación afectiva ahora se están dando todas las condiciones para el arreglo efectivo.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Todo puede suceder en este ciclo actual inclusive una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz.

Salud

La energía planetaria en ese sentido es muy intensa, y algo confusa. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta tu médico, pero no te conviertas tú mismo en un objeto de laboratorio.

Trabajo

Las tendencias astrológicas existentes propician el mejoramiento económico en tu trabajo, pero aún falta algún tiempo para plantear directamente tus peticiones. Este ciclo actual te ayudará a poner en perspectivas tus necesidades, y tus deseos.

Dinero y fortuna

Un cambio inesperado y brusco de tu situación económica familiar te forzará a procurar nuevas fuentes de ingreso, y al hacerlo, habrás dado un paso muy concreto en tu beneficio pues se abrirán vías inexploradas hasta este momento

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am  y 9:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10 y 45.