Sagitario " Martes 3 de junio: ¡Una fantasía que se materializa!

Este es el ciclo de las fantasías que se materializan y los sueños que se cumplen. Más… Por Profesor Zellagro

Hechos dicen más que palabras, agudiza tu observación

Por el Profesor Zellagro. Es hora ya de separar la fantasía de la realidad, poner bien plantados los pies sobre la tierra y contar con los recursos que realmente tienes y no con aquellos que aún andan dando vueltas a tu alrededor sin acabar de materializarse. Durante estos próximos días vas a tener la posibilidad de efectuar una importante decisión, optar por una cosa u otra y al mismo tiempo revisar la manera en que has estado invirtiendo tu tiempo y dinero, la calidad de vida que llevas y lo que puedes hacer pera superar los problemas que hayan surgido.

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Demuestra a esa persona lo mucho que la amas y no sigas esperando que pase el tiempo sin expresar tus sentimientos ni abrir tu corazón. Lo más hermoso que tienes en tu personalidad es tu espontaneidad sagitariana que cautiva a todos, y particularmente, a quien sabes te admira y respeta.

Salud

Lo que te empeñes realizar lo podrás llevar a vías de hecho. Simplemente pon a funcionar tu voluntad y conseguirás lo que desees. Un plan de salud dará resultados en la medida que te propongas seriamente consumarlo y no te distraigas en lo que no vale la pena.

Trabajo

Habrá buenas noticias laborales para los desempleados que están esperando alguna respuesta, no obstante, lo mejor debe ocurrir antes de que Mercurio entre retrógrado y puedas aprovechar la buena energía de tu regente Júpiter, directo.

Dinero y fortuna

Vas a tomar buenas decisiones con tu dinero y eso te ayudará a compensar los errores en que pudiste haber incurrido recientemente al confiar en quienes realmente no eran de fiar, pero que por tu buen corazón caíste en la trampa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada