Sagitario - Martes 3 de enero: Algo hermoso e íntimo

Esta noche tendrás la oportunidad de pasarla muy bien junto a quien realmente te inspira en tu vida sentimental.
3 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este martes no escatimes palabras de afecto y ternura. Demuestra tu amor a la pareja que comparte tu vida. Muchas veces tu actitud algo distante y alejada podría tomarse por indiferencia y falta de cariño. Habla, exprésate y experimentará un giro positivo en tu vida sentimental. Gozas de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades de hoy. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes y te causarían afecciones posteriores. Cuídate, sagitariano.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! ¡Tiempo de renovación sexual y de inventos en la intimidad! Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes como amar y gozar la vida al mejor estilo desenfadado y libre de tu signo.

Salud

La coyuntura cósmica que se ha iniciado con el año 2012 es excelente para hacer ejercicios, caminar, nadar si el tiempo lo permite, y poner energía en tu organismo que tanto lo precisa. Tus pulmones y vías respiratorias están recibiendo una buena vibración.

Trabajo

Si te sientes algo incómodo en tu empresa es el mejor momento para hacer las paces con tus compañeros de trabajo y dejar atrás los incidentes desagradables que hayan causado fricciones laborales recientes. Tienes a tu regente Júpiter, de tu parte, en un tránsito directo.

Dinero y fortuna

La influencia de Júpiter se acentúa en este martes en tu área del dinero. Es mucho lo que podrás lograr si así te lo propones, la única limitación a tus aspiraciones es la que tú mismo te impongas. Estás entrando en un ciclo muy productivo asociado con viajes, negocios y comercios mayoritarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 9:00am, 10:00pm, 3:10pm y 5:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 18, 27 y 33