Sagitario " Martes 3 de diciembre: Luna en tu signo ¡amor!

Durante este período debes poner de tu parte para no enredarte con personas mentirosas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Recibirás una noticia muy alentadora

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Júpiter, hay quienes se te acercarán para tratar de crearte sentimientos de culpabilidad. Muchas cuestiones difíciles comenzarán a resolverse de forma efectiva. No te inquietes por una demora temporal porque finalmente todo llegará en su momento. Estás en tu ciclo de cumpleaños sagitariano y por ende es el período del año en que reevalúas muchas cosas, tomas medidas para sacar adelante tu vida amorosa y económica y te planteas las nuevas metas que tienes para el próximo año 2014.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por tu signo, Sagitario, y ocure la última Luna nueva del año, el Novilunio o sea, la conjunción de la Luna y el Sol, la fase de los inicios en todo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No alardees con esa persona de tus conquistas pasadas. Hoy estás en un tono de exageración y todo lo que haces tiende a estar aumentado.

Salud

Si aumentan tus estornudos, empiezas a sentir irritaciones en la piel o problemas similares revisa tu ambiente y haz los cambios pertinentes. En este período planetario puedes estar entrando en una fase de alergias o rechazos a sustancias ambientales.

Trabajo

Empiezas a ver con más claridad la mejor manera de invertir tu tiempo y tus recursos para no estar haciendo cosas que no te producen los resultados esperados. No te dejes envolver por compañeros de trabajo mal intencionados que solamente llegan a tu lado para desalentarte. Haz lo tuyo.

Dinero y fortuna

Si en estos momentos te sientes algo apretado y no cuentas con los recursos apropiados para poner un negocio por tu cuenta, pronto podrás lograrlo y saldrás de tus deudas y problemas. Un toque del azar trae un alivio económico a tu balance de entradas y salidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 16, 32 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad