Sagitario - Martes 3 de abril: No desperdicies ninguna oportunidad

En el amor y en la vida en general lo que tienes frente a ti es un escenario de desarrollo potencial. En tus manos está saber aprovechar todo lo que surja.
3 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito de Venus el elemento aire este martes trae consigo sorpresas y situaciones imprevisibles. Cuando menos lo pensabas te encuentras con una noticia que te alegra pues alguien muy querido estará de visita en tu casa lo cual alegra tu vida amorosa y familiar. Se acercan momentos de soluciones y te asombras de la forma en que reaccionas a los problemas que en otras oportunidades te habrían causado dolores de cabeza económicos. Sabes como enfrentar nuevas situaciones y darles el frente con decisión e inteligencia.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y el planeta Venus inicia su tránsito directo por Géminis. Si tienes pareja, disfrútala como tú sabes hacerlo, con la espontaneidad caracteística de tu signo, y no la agobies con lamentos o quejas. Si no la tienes y estás en proceso de enamoramiento no la ahuyentes con una actitud fría o impersonal.

Salud

Las imprudencias y obstinaciones podrían causarte problemas. Lo más adecuado para ti es seguir una norma de vida, hacer tus ejercicios y combinar tus alimentos con la actividad. Sigue la intuición y el sentido común en todo momento.

Trabajo

Si la necesidad te ha obligado a estar realizando un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales. La vida es un cambio constante y con tu optimismo y entusiasmo lo superarás todo.

Dinero y fortuna

Mantén tu presencia de ánimo en todo momento. Deberás ser prudente y no decir enseguida lo que piensas sobre determinada persona asociada con tu dinero porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada. Observa lo que está sucediendo y luego procede inteligentemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.