Sagitario - Martes 29 de noviembre: Hay romances en tu horizonte

Tú sabes como echar a andar los mecanismos internos que garantizan tu estabilidad emocional así que aplícalos en todo momento y lograrás el éxito.
29 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Esta Luna de hoy martes te ayudará a encauzar tu vida sentimental de manera adecuada. Atrás quedarán los problemas menores del pasado, los celos infundados y las peleas de pareja. Este es un día para gozarlo plenamente. Tu horóscopo, en este sentido, está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante esta semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. ¿Estás solo o sola? No te inquietes. El amor surge en el momento menos pensado y cuando así sea te darás cuenta de la realidad. Tu corazón no te engañará esta vez y tendrás lo que realmente has estado deseando.

Salud

Tal vez quieras ver pronto los resultados de tus esfuerzos, y esto te cause ansiedad. Ten paciencia y verás como todo llega en su momento. Las precipitaciones causan tensión y estrés.

Trabajo

Te sientes con más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Encontrarás soluciones a los problemas laborales que te inquietaban y no te permitían ese salto cualitativo dentro de tu empleo. Tu personalidad impactará a todos y conseguirás lo que te has propuesto.

Dinero y fortuna

Surgirá una interesante oportunidad de inversión que puede ayudarte a la hora de ganar dinero poniendo un negocio por cuenta propia o en asociaciones comerciales con gentes que has conocido recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 6:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 38.