Sagitario - Martes 29 de marzo: Abre tu corazón a lo nuevo

Necesitas ejercer la prudencia para evitar que tus acciones o palabras impetuosas estropeen tu relación o causen problemas si vas a aclarar algo delicado con tu pareja. Recibes una invitación que te asombrará.
29 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Se requiere calma en todo lo que vayas a hacer durante estos próximos días en los que ocurren cambios impactantes en tu horóscopo que pueden volverte demasiado emocional. No trates de apresurar el tiempo de espera en el amor y una respuesta sentimental. Necesitas ejercer la prudencia para evitar que tus acciones o palabras impetuosas estropeen tu relación o causen problemas si vas a aclarar algo delicado con tu pareja. Si te sientes inseguro no manifiestes bruscamente tus sospechas, ten más tacto.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. Todos los planetas están directos, con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado. Este es el día de las ilusiones materializadas. Alguien se te acercará y propondrá relaciones. Piénsalo bien porque puede tratarse de alguien sumamente temperamental que ahora se esté guiando por emociones y no por sus verdaderos sentimientos.

Salud

Debes separar tus realidades de tus deseos para que tu mente repose y no te sientas presionado a hacer cosas que luego te causen tensiones nerviosas y estrés.

Trabajo

Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso cuando llegue tu fin de semana.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un ciclo de iniciativas asociadas con la versatilidad de tu signo sagitariano, pero debes ponerlas a funcionar porque de lo contrario todo se quedaría en una idea y no resultaría.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de este martes (29=11=2) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:10am y 5:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15 y 47