Sagitario - Martes 29 de enero: Deja que tu pareja se exprese libremente

Si tu pareja trata de imponerte su manera de ser, gustos, preferencias y costumbres es hora de reaccionar fuertemente antes de perder tu identidad
29 Ene 2013 – 12:00 AM EST

El secreto de la relación estriba en la buena comunicación entre ambos

Tú, como sagitariano, tienes la buena cualidad de ser muy independiente y seguro de ti mismo, hablar con franqueza y sinceridad, pero eso mismo debes esperar de los demás así que no te enfades si la persona que está contigo también reacciona así. Amar no significa anular la personalidad de los demás. Si ciertos rasgos de tu carácter están creando problemas en tu relación es hora de limar asperezas, reconocer errores, asumir responsabilidades y no culpar a los demás de lo que te sucede.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, Venus está en Capricornio y Mercurio en Acuario. Si te propones vivir tu relación de una forma armoniosa y feliz no habrá nada que lo impida, pero la primera decisión debe partir de ti, de tu actitud decidida y concreta para no dejar prosperar rumores, chismes ni envidias dentro de tu comunicación con tu pareja.

Salud

Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva particularmente si padeces de insomnio y estás recurriendo a somníferos para descansar cada noche.

Trabajo

Algunas personas amigas, ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de los demás pues esa actitud te ayudará notablemente. Revisa tu horóscopo laboral para este año.

Dinero y fortuna

Presta más atención a tus amigos y familiares porque ellos podrían aportar nuevas ideas que te ayudarán a elevar tu economía y aumentar tus ingresos sobre todo en este ciclo planetario por el cual está atravesando tu signo sagitariano con la influencia de tu regente Júpiter, que mañana miércoles entrará nuevamente directo, lo cual es una estupenda noticia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 20, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!