Sagitario - Martes 29 de abril: Tu vida amorosa florece

Te sientes más seguro de lo que haces y esto es muy positivo en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Te envuelve un tono altamente positivo en todo

Por el Profesor Zellagro. Tu horizonte amoroso está cargado de alegría en estos momentos y te envuelven múltiples ilusiones. Ciertas situaciones que en el pasado te podían haber causado tristeza, ahora te alegran y resultarán prometedoras en todo sentido. En tu vida afectiva será estupendo porque te colocarás en la posición de la otra persona y podrás perdonar, olvidar y sacar adelante tu vida sin mayores obstáculos.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.  Tu vida amorosa está dibujándose gratamente en tu panorama sentimental y te sientes más seguro de tus emociones y en control de tu presente, una persona que estaba lejos de ti comienza a tratar de buscarte.

Salud

Hay buenos efluvios en tu signo de fuego y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con trastornos premenstruales, hormonales o de menopausia.

Trabajo

¿Desempleado en estos momentos? No te impacientes si aún no has encontrado el trabajo que buscas porque está más cerca de lo que imaginas. Si esperas un poco más se presentarán más oportunidades y estarás nuevamente en control de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Este ciclo de tu regente Júpiter está cargado de sorpresas, sagitariano. No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. Sin embargo, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada