Sagitario - Martes 28 de octubre: Escucha tu voz interior

Cuida tu lengua que está muy suelta y podría causarte problemas si hablas lo primero que se te ocurre. Más... Por Profesor Zellagro
28 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Tu inteligencia innata te ayudará a tomar buenas decisiones

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. En el amor recuerda que se da y se recibe, no puedes dedicar toda tu vida y tu tiempo a satisfacer a tu pareja y que te ignoren en tus necesidades más íntimas. Llegó el momento de plantear con ternura, pero con firmeza, lo que deseas en tu relación y consolidar la buena comunicación entre ambos.

Salud

Experimetas una sensación de bienestar que te ayudará a planear mejor lo que piensas hacer en este próximo fin de semana. Si has tenido problemas en los pies, no los sacrifiques con un calzado inadecuado. Camina con zapatos que sean cómodos, regálate un masaje con aceites.

Trabajo

Vas a superar los obstáculos presentes en tu empresa y en los trabajos domésticos o caseros. Las amas de casa estarán recibiendo noticias gratas, su esfuerzo de madre, esposa e hija se ve recompensado. Asimismo, si tu actividad está relacionada con el servicio público este será un buen período en ese sentido.

Dinero y fortuna

Si en estos momentos te ves algo apretado económicamente no dejes que una onda pesimista te envuelva pues pronto recibirás el dinero que necesitas de una fuente hasta ahora poco conocida. Un encuentro fortuito te pondrá en el camino adecuado, atiende bien tus corazonadas e intuiciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada