Sagitario - Martes 28 de mayo: Separas la realidad, de la fantasía

Estás hoy en un tono voluble, piensas una cosa por la mañana, y otra por la noche. Es menester que plantes bien los pies sobre la tierra antes de actuar
28 May 2013 – 12:00 AM EDT

Sabrás con certeza el camino que debes tomar a partir de ahora

Tiendes a preocuparte más de la cuenta. ¡Aparta esas ideas tristes de tu cabeza! Un aspecto interesante de tu regente Júpiter influye en tu área de la familia y el amor atrayendo a ti buenas vibraciones. Confía más en tus corazonadas a la hora de decidir algo importante y pesa en una balanza lo que vas a hacer, decir y ejecutar para que cuando lo realices te sientas confiado y tranquilo sabiendo que tomaste la decisión correcta.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 4:49 pm, hora del Este de EU, o sea, en el elemento aire, lo cual es muy positivo para ti, que eres fuego. Esta combinación sui generis te inspira y te sientes con deseos de terminar lo que hace tiempo debiste haber terminado y encauzarte en una dirección nueva que va a expandir tus horizontes sentimentales.

Salud

El ambiente en que vives puede estarte afectando. Revisa tu hogar y trata de mantenerlo limpio de sustancias irritantes y no utilices productos como el cloro o los limpiadores que contengan ciertos agentes químicos fuertes que tienden a causar trastornos respiratorios.

Trabajo

Existe la posibilidad de una promoción en tu empresa. Asume tu responsabilidad con seguridad y confianza. Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros.

Dinero y fortuna

Tu nueva actitud más emprendedora y vital, atraerá hacia ti la simpatía de gentes influyentes y con liquidez económica capaces de financiar tus planes y ayudarte. Todo es posible para ti ahora en tus negocios.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20 am, 2:10pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 18, 27 y 42

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad