Sagitario - Martes 28 de junio: Conseguirás lo que te has propuesto

Tu vida amorosa podría entrar en un momento delicado que se complicaría con peleas o discusiones si te dejas arrastrar por un malentendido que debes aclarar para que se restablezca la normalidad.

Tu nivel de comunicación es muy bueno con la energía que recibe este martes tu signo al ocurrir el tránsito de la Luna al comunicativo Géminis, del elemento aire, afín al tuyo. Borrarás situaciones pasadas que una vez causaron malentendidos entre ustedes y resurge la pasión. Es tu día para la reconciliación, los arreglos sentimentales y el amor profundo. Si estás considerando una inversión potencial en un negocio nuevo analiza todas las opciones pues si te guías únicamente por una opinión podrías perder dinero.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 2:57 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es tiempo de olvidar y perdonar sobre todo cuando las ofensas del pasado no son una carga en el presente. Si ocurrió una infidelidad y ya ambos dejaron atrás el incidente no hay que estarlo trayendo a colación a cada instante de sus vidas.

Salud

Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo

Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta económica muy ventajosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: (1+6+4=11=2), pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 5:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14 y 44