Sagitario - Martes 28 de febrero: Tus cualidades se exaltan

No faltará un toque amoroso y lleno de creatividad en tu relación ya que la Luna te envuelve con un tono muy sensual y original en la intimidad.
28 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Las situaciones que ocurran te convienen pues con la influencia directa de tu regente Júpiter obran para tu bien. No te asustes si alguien se aparta de tu lado, no quiere decir que te van a dejar o te vas a alejar de la persona amada, sino que se eliminan ellos mismos, los que no te convienen, ya bien sea falsas amistades, compañeros de trabajo negativos o pretendientes engañosos con quienes no vale la pena perder tu tiempo. Lo que sucede será positivo para ti, se separan energías negativas y ves todo con mayor claridad.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 10:27 pm hora del Este de EU. Un martes excitante en el que los que te rodean se sienten inyectados con tu entusiasmo y nota alegre, particularmente esa persona que amas y que ve en ti algo más que una pareja. Si estás soltero, o soltera las perspectivas de un romance están más cerca de lo que piensas, te envuelve un tono atrayente.

Salud

Si tratas de quedar bien con todos terminarías agotado. Trázate un plan desde por la mañana y síguelo. Tu salud mental está vinculada de forma directa a tu manera de reaccionar.

Trabajo

Si trabajas con el público, o con los medios de comunicación este día será muy positivo porque tendrás noticias de algo muy bueno que está a punto de ocurrir en tu empleo. Por otra parte, hoy martes, las amas de casa sagitarianas tendrán la oportunidad de descollar en su hogar cosechando palabras de reconocimiento.

Dinero y fortuna

En pocos días le podrás dar mejor usoa cierto ingreso adicional. Aunque te parezca que no vas a salir nunca de tus deudas y obligaciones la realidad es que sin darte cuenta lo estás logrando poco a poco. Se está equilibrando tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 7:15pm, 8:15pm y 10:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 28, 36 y 53