Sagitario " Martes 28 de enero: Se avecina la prosperidad

Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero no exageres queriendo excederte en todo. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ene | 12:00 AM EST

No exageres y verás como todo sale bien, en su momento

Prepárate para lo mejor, sagitariano pues las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están bien auspiciadas. Site invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios, no vaciles, acude y tendrás éxito sobre todo si la misma ocurre a finales de mes cuando ya Venus esté directo. El amor te toca de cerca, disfruta intensamente cada momento que estés junto a esa persona especial y no pospongas tu felicidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter-que es tu regente- continúan retrógrados. Si no te sientes con deseos de salir quédate en casa porque así podrás tener más tiempo para analizar mejor la forma en que ahora estás conduciendo tu vida amorosa y tomar medidas para disfrutar mejor tu intimidad junto a quien realmente vale la pena.

Salud

Ojo con medicamentos que no te haya recetado tu médico. Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado en tu vida continúa el camino emprendido y haz caso omiso a los charlatanes e improvisados.

Trabajo

Continúa llevando a cabo tus planes aunque a tu alrededor te parezca que no te están tomando en cuenta.  Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer un revés en tu situación laboral.

Dinero y fortuna

No divulgues tus proyectos a quienes tienen fama de ser indiscretos.  Mantén tu discreción en todo momento para que no se vayan a estropear antes que hayan sido puestos en marcha.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:34am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 26, 35 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada