Sagitario - Martes 28 de agosto: Un día lleno de buenas noticias

Estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es, lo cual podría inquietarte. Sigue una corazonada
28 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

El día comienza con una buena nueva y te sientes alegre y dinámico durante el resto de la semana. Tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Escucharás muy pronto noticias gratas de esa persona ausente que tanto te interesa. Hay buenos efluvios cósmicos asociados con un asunto pendiente que parecía muy difícil de resolver y que ahora se soluciona.

Amor

Este martes la Luna está entrando en el signo de Acuario a las 12:39 pm hora del Este de EU. Tu intuición te indica lo que debes hacer y el tránsito lunar favorece notablemente tu iniciativa y percepción. Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae.

Salud

Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y procede con el sentido práctico que singulariza tu signo sagitariano en el que cada cosa ocurre a su tiempo.

Trabajo

Explora nuevos métodos ingeniosos de trabajo y tendrás éxito. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos en tu fábrica, taller u oficina. Aplica tu energía e intuición que ahora están muy favorecidas con el tránsito actual de la Luna que está ocurriendo.

Dinero y fortuna

Tú tienes la facultad de dar un toque genial y entusiasta a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos pues ahora la prosperidad te está dando vueltas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 22 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad