publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Martes 27 de septiembre: Una preocupación que se termina

Sagitario - Martes 27 de septiembre: Una preocupación que se termina

Confía en tus corazonadas. El amor te envuelve con un tono feliz que traerá recompensas y gratificaciones, pero debes actuar y no dejarlo todo a la casualidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Júpiter, tu regente, está retrógrado y este tránsito crea demoras y trabas en ciertos asuntos que has estado realizando, así que no te preocupes por los mismos ya que no son permanentes sino transitorios. Es menester que seas muy cuidadoso con lo que dices o haces, particularmente en tu trabajo, para no verte envuelto en situaciones comprometedoras. En el aspecto sentimental, tranquilo, lo que pasó y se arregló no tiene por qué repetirse. Estás en control de tus emociones y eso es muy importante en esta etapa que estás atravesando.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay un tono positivo y alegre en tu vida amorosa que cambiará drásticamente tu percepción de las cosas y la realidad. Si albergabas dudas respecto a la naturaleza de tus sentimientos sabrás definirlos y ponerlo todo en perspectiva para encauzarlos adecuadamente.

publicidad

Salud

Si estás bajo un tratamiento médico no descuides las indicaciones aunque ya te sientas bien puesto que se requiere constancia para lograr la verdadera recuperación, máxime en esta etapa con tu regente retrógrado.

Trabajo

Surgirá algo nuevo para ti que inicialmente puede desconcertarte. Ese reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento, pero te sentirás feliz contigo mismo al comprobar como tu experiencia y conocimientos son apreciados por todos a tu alrededor.

Dinero y fortuna

No te disperses puesto que tendrás en tus manos la oportunidad de hacer crecer tu dinero. Lo importante es que concentres tus esfuerzos en una sola dirección y no te lances a realizar múltiples tareas que te alejen de la consecución de tus metas. La dispersión es tu enemiga, evítala.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito.  A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 10:25pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11 y 40.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad