Sagitario " Martes 27 de mayo: Tu entusiasmo inspira a los demás

Estás en un proceso de recuperación sentimental encontrando nuevos alicientes. Más… Por Profesor Zellagro

Sigue como vas y alcanzarás tus metas

Por el Profesor Zellagro. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores ya superados. Un encuentro aparentemente fortuito se transforma en algo más serio en tu vida amorosa. Podrías perder una magnífica oportunidad de hacer dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por falsas amistades o promesas de personas que no son confiables. Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas.

Amor

La Luna termina su tránsito por Tauro y entra en Géminis a las 11:48 pm, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La posición planetaria actual tiende a causar desavenencias y malas interpretaciones. Si quieres pasar un día feliz lleno de amor y ternura trata de dulcificar tu expresión y no lleves a casa los problemas ajenos ni amarguras extrañas.

Salud

No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo

Si tu trabajo es rutinario puedes experimentar un sentimiento de tedio según va pasando el día. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Así estarás mejor y aumentarás tu productividad.

Dinero y fortuna

Se aproxima un tiempo muy activo en tu vida económica, pero antes de firmar algún documento busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada